viernes, 14 de septiembre de 2012

Morning musume - Se ha anunciado a la 11ava generación






En lo que al parecer fue un dress rehearsal al que algunos fans tuvieron la oportunidad de ir, se presentó a la nueva generación: la ganadora es una sola chica, Oda Sakura, de 13 años.

Esta chica llegó a H!P por primera vez audicionando para S/mileage, donde fue una de las finalistas. Luego de haber fallado en esta audición entró a formar parte del Hello pro Kenshuusei.  En esta oportunidad, de entre seis chicas finalistas, ha sido la única elegida para formar parte de Morning Musume.

Este es un video de parte de lo que fue su audición y de cuando fue anunciada como ganadora.





A mi punto de vista, el nivel vocal de las audiciones no es ni parecido a lo que esperaba. Cuando dijeron que esperaban una gran voz siempre pensé en el nivel de la primera, la segunda, la tercera generación, Takahashi Ai y Linlin; eso era lo que esperaba, aunque supuse que no se daría algo así tan fácilmente.

En la audición, a pesar de que Ono Haruka era a simple vista la mejor cantante, Sakura también era un carta poderosa en canto y es bueno que ella haya sido escogida. También en baile parece ser buena.

Por otra parte, nunca me han gustado las generaciones de una sola chica; se me hacen aburridas y pierden mucho de lo que tienen las generaciones en grupo, pero me agrada lo que transmite esta chica, y si puede interactuar bien con sus compañeras que, imagino serán amables con ella, no hay nada que temer.

Creo que su voz le va a venir muy bien a Morning Musume y va a equilibrar un poco lo genki con ese aire tranquilo y melancólico que transmite incluso cuando canta. Tengo confianza en que la van a poner a cantar mucho. 

¡Muchas felicidades, Sakura! da lo mejor de ti e inunda a Momusu con tu voz :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario