viernes, 18 de mayo de 2012

Michishige Sayumi es la nueva líder de Morning Musume

Luego de mucho tiempo de esperar, finalmente, en el concierto del día de hoy, el mismo Tsunku ha revelado que la nueva líder de Morning Musume es Sayumi. El tema de este liderazgo dio mucho de que hablar, pues desde que se anunció la graduación de Ai chan, muchos estuvieron imponiendo la idea de que Reina sería mejor sub-líder y líder que Sayumi, y como ninguna de las dos se convirtió en sub-líder durante el liderazgo de Gaki, se mantuvieron las dudas. Aunque muchos estaban casi seguros de que de todas maneras sería elegida Sayu, en verdad yo mantuve la duda hasta el final y cuando me enteré de la noticia, lloré instantáneamente, pues mi favorita se ha convertido en la octava líder en la historia de Morning Musume. Para los que no se imaginan a Sayu como buena líder, yo les digo que todo está bien, la líder no es la mejor, ni la principal, ni la que más canta, solo la que se encargará de ordenar, apoyar, ayudar y de representar al grupo más que ninguna otra y en verdad, no hay mejor opción que Sayumi; tiene personalidad, desplante, popularidad, buena comunicación con el público y, lo que para mí es uno de sus puntos más fuertes, tiene gran cercanía a sus compañeras, asique sera una buena guía apoyo para todas. Por mi parte estoy orgullosa y feliz. Sayumi es mi integrante favorita y desde un principio, sabiendo sus debilidades, siempre quise seguirla en su desarrollo en el grupo. Que mejorara su canto, que tuviera más imagen, que fuera popular, que liderara una canción...y todas esas cosas Sayumi las ha logrado y se ha convertido desde hace pocos años, prácticamente en un pilar para el grupo. El convertirse en la líder, fue algo que pensé imposible y que ahora sea una realidad me hace increíblemente feliz pues mis sueños se han hecho realidad. Puedo decir que me siento muy orgullosa de haber apoyado a Sayu todos estos años y lo seguiré haciendo hasta que deje el grupo, que espero sea con el cariño de todas sus compañeras y de los fans. Y con el cariño de todas sus compañeras y de los fans espero que Sayu reciba todo el poyo que se merece y que demuestre a todos que puede ser una buena líder.¡¡¡Felicidades Sayumin!!!

1 comentario: