martes, 14 de agosto de 2012

C-ute Aitai aitai aitai na - MV



Ya ha salido el MV  de Aitai aitai aitai na. Este MV es muy diferente a todos los singles anteriores de C-ute, y de hecho es muy diferente al estilo estandar de Hello! Project, y personalmente no termina de convencerme. Pero tiene sus lados buenos y la canción de todas maneras me gusta mucho.

Un aspecto destacable es que es muy sexy, eso yo creo que viene del éxito que tuvieron con Kimi wa jitensha...las falditas cortas (además de otras cosas, por supuesto) dieron bueno frutos, y aunque no se han quedado en la balada -lo cual es muy bueno- no han ignorado el valor de la imagen sexy, y es probable que las sigamos viendo en ese camino de aquí y hasta un buen tiempo. En verdad C-ute es el grupo más sexy de H!P en estos momentos, tienen un aire muy fresco y yo creo que eso las hace adecuadas para transmitir esa imagen, aunque no me gustaría verlas triunfar solo por exhibirse más. 

De cualquier manera,también podríamos decir que son las mejores en muchos aspectos (OJO, no quiero decir que sean el mejor grupo de H!P o algo así) y me siguen pareciendo tan talentosas y buenas como en tiempos antiguos. Espero que sus ventas suban, como también espero que sus trabajos sigan siendo de calidad y dignos de lo que siempre han hecho, pues ahora más que nunca, siento que ellas representan una parte importante del conglomerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario