lunes, 7 de enero de 2013

Sexto Aniversario

El tiempo pasa muy rápido, y pareciera que en los últimos tiempos lo es aún más. Hasta hace poco me costaba creer que ya llevaba tanto tiempo siguiendo a H!P, pero ahora, viendo cuantos cambios ha tenido el conglomerado, y cuántas cosas nuevas se vienen para Momusu, es imposible negar que el tiempo ha pasado y en grande.

Hoy estoy cumpliendo seis años desde que comencé a ser fan de Morning Musume y Hello! Project! y para conmemorar la ocasión abrí un nuevo blog. En este me dedicaré exclusivamente a Momusu, aunque también le daré lugar a los otros grupos que pos supuesto o puedo olvidarme de ellos.

Por lo tanto este blog deja de actualizarse acerca de H!P- Seguirá abierto como blog personal, es algo que me ayuda mucho y me permite publicar libremente, aunque a veces de manera muy desordenada, todo lo que...bueno, todo lo que me gusta, lo que quiero expresar, lo que me pasa, etc. Es muy probable que el anime se lleve la mayoría de las entradas, pero bueno, tanto mejor así.

Muchas gracias a quienes han visitado mi blog una que otra vez, espero sincera,ente que sigan este otro blog y que puedan ayudarme a superarme como blogger.

Esta es la dirección del nuevo blog:  http://momusuaijou.blogspot.com/

Comenzaré a escribir desde hoy 

Saludos a todos y Muchas gracias!


1 comentario:

  1. Felicidades atrasadas, espero que sigas asi y bueno te otorgo un premio, puedes verlo en :
    http://reinatanakausagi.blogspot.mx/2013/01/1-premio-al-blog-x2.html :)

    ResponderEliminar